sábado, 13 de noviembre de 2010

COMENTARIO SOBRE WEBS, WIKIS...


Hola de nuevo, aquí estoy después de un montón de horas de Delicious. Resulta un poco agobiante, porque¡¡¡ ves tantas posibilidades que no puedes realizar por x, y z...!!!

Bueno, al lío:

El blog 1789 creo que está muy bien estructurado y con mucha gracia. Pienso que las tareas que muestra pueden servir como refuerzo a las clases, ya que vienen muchas curiosidades sobre todo a nivel de 1º y 2º de la ESO que es donde he fijado mas mi atención.
La tparte de Ciudadanía también está muy interesante y yo le veo posibilidades para Lengua-Sociales juntas o Educación en Valores.

Del HISTORIAZUER me gustaría destacar los esquemas que creo que están muy bien hechos, aunque para mis alumnos es demasiado.

En cuanto al blog ESTRABÓN GEOGRAFÍA DE ESPAÑA los mapas que tiene son muy utilizables, tienen bastante calidad, son llamativos y se pueden cortar y pegar y utilizar en exámenes, etc.
En RECURSOS PARA CIENCIAS SOCIALES los mapas a nivel de continentes y mundiales son muy utilizables. Tiene también numerosas animaciones y vídeos atractivos e interesantes.

En CLASES HISTORIA es una pena que me figure como roto el enlace a los MAPAS CONCEPTUALES, porque la verdad es que prometía.

En cuanto a DOS CENTURIAS destaco de ahí los enlaces a otras páginas y blogs de bastante calidad y la información sobre webs de ONG´S ( otra vez para temas de educación en valores-tutoría)


Bueno, creo que por hoy ya está bien.

Saludos

Isabel Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario