viernes, 12 de noviembre de 2010

ANÁLISIS DEL BLOG " EL ESPACIO DE LA GEOGRAFÍA


Esta vez me he centrado en el blog EL ESPACIO DE LA GEOGRAFIA.

Se trata de un blog de una profe argentina que tiene sobre todo muchos materiales sobre los que se pueden elaborar tareas y para un nivel adecuado a las características de mis alumnos de P.C.P.I.


Al entrar en los temas, enlazan con otros de contenido cercano al expuesto.

tine un enlace a una webquest sobre al tectónica de placas muy bien estructurada y material sobre evaluación, metodología, métodos de estudios...


Tiene además un enlace a cuntas de delicious sobre geografía con direcciones interesantes.

En fin, que creo que esta página me puede ser muy útil y de hecho ya he preparado para mis alumnos unas tareas sobre las mareas vivas y muertas, el influjo de la luna y el sol sobre ellas...

en cuanto al uso de elementos web 2.0 si que veo este blog un poco mejorable. Algunas de las actividades que indica si qu se podrían combinar con google docs, maps...etc


Un saludo, hasta la próxima



Isabel Delgado del Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario