sábado, 18 de diciembre de 2010

Evaluación

La evaluación está diseñada para que pueda ser utilizada por las dos asignaturas

EVALUACIONES

STUDENTS SELF-ASSESMENT/AUTOEVALUACIÓN (ambas asignaturas):

(From 1 to 10) (de 1 A 10)

1. Reading and listening/Comprensión

1. Main ideas/ideas principales:

2. New skills (sólo inglés):

3. Problems solved or not/Dificultades de comprensión resueltas o no:

2. Vocabulary/vocabulario nuevo:

1. New vocabulary/vocabulario científico adecuado:

2. Problems solved or not/Dificultades de comprensión resueltas o no:

3. Speaking/expresión:

1. Suitable register/registro científico adecuado:

2. Problems solved or not/Dificultades de comprensión resueltas o no:

TEACHER’S ASSESMENT/EVALUACIÓN DE CONTENIDOS,(para ambas asignaturas)

(From 10 to 100% maximum each)

1. Reading and listening: Comprensión y exactitud (total__________ %)

1. Grasping main idea: /ideas principales__________%

3. Comprehension mistakes:errores de comprensión ______%

2. Grammar: (total__________ %) (solo inglés)

1. Uses grammar correctly: __________%

2. Mistakes with grammar: __________%

3. Vocabulary: (total__________ %)(sólo inglés)

1. Uses new vocabulary correctly: __________%

2. Mistakes with new vocabulary: __________%

4. Speaking: exposición oral (total__________ %)

1. Uses new skills correctly:expresa nuevas ideas con corrección __________%

2. Speaking mistakes: errores de expresión __________%

Total __________

ACTIVITY ASSESSMENT/EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD (ambas asignaturas)

1. Planned objectives’ consecution/consecución de objetivos:

(Very good, good, enough, low, Very low)

difficulties /dificultades:

1. Time too short/ falta de tiempo

2. Students’ linguistic level low(solo inglés)

3. Activity’s linguistic level inadequate/nivel de exposición bajo.

4. Lack of interest/falta de interés.

2. Strategies working/funcionamiento de las estrategias:

(Very successful, works, unsuccessful)

difficulties/dificultades encontradas:

1. Uninteresting subject/planteamiento del tema aburrido.

2. Strategy too complex?/Estartegias demasiado complejas?.

3. Inelastic activity/actividad demasiado rígida.


Nombre del alumno:

Autoevaluación:

Nota final

No hay comentarios:

Publicar un comentario